Noticias

Wrenn Schmidt y Ella Rae Peck nuevos fichaje para el drama de Hulu, The Looming Tower

wrenn-schmidt-2

Wrenn Schmidt (Outcast) acaba de ser anunciada como una de las protagonistas frente a Peter Sarsgaard, Jeff Daniels y Tahar Rahim en el drama de Hulu, The Looming Tower que se basa en el libro del ganador del premio Pulitzer Lawrence Wright en el que se narra los acontecimientos que se produjeron tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto está siendo desarrollado por el guionista nominado al Oscar Dan Futterman (Foxcatcher, Capote), el ganador del Emmy, el documentalista Alex Gibney (Going Clear: Scientology and the Prison of Belief, Taxi to the Dark Side) y Legendary Television. También en el elenco del proyecto tenemos a Ella Rae Peck (Gossip Girl).

The Looming Tower traza como fue la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al-Qaeda y echa un vistazo a como la controvertida rivalidad entre la CIA y el FBI podría haber establecido inadvertidamente el escenario para la tragedia del 11-S y la guerra en Irak.

Schmidt interpretará a Diane Priest, una inteligente y profundamente ambiciosa analista de la CIA trabajando bajo la dirección de Martin Schmidt (Sarsgaard). Compartiendo su actitud de que la CIA es la única agencia gubernamental capaz de usar la inteligencia para detener ataques inminentes, Priest retiene información pertinente del FBI. Al hacerlo, ella procede a subir las filas de Alec Station a pesar de las consecuencias desastrosas de sus acciones.

Peck interpretará a Heather, una maestra de educación especial de la pequeña ciudad de Ohio. Empática, pero de voluntad furte, ella y Ali (Rahim) poco a poco comienzan a conectar a pesar de múltiples citas fallidas y los desafíos que vienen con su relación a larga distancia. En la superficie, Heather es una joven americana, pero está fascinada y atraída por las formas en que Ali es diferente de las personas con las que creció.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba