Noticias

Los creadores de The Marvelous Mrs. Maisel esperan poder hacer al menos cuatro o cinco temporadas

marvelous-mrs-maisel-amazon-cancel-or-renew-590x332

Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, que son los responsables de Bunheads, al igual que de Las chicas Gilmore Girls, son los talentos detrás de The Marvelous Mrs. Maisel nueva serie para Amazon que se estrenó este pasado miércoles en el servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Midge Maisel (Rachel Brosnahan), una ama de casa del Upper West Side y madre que prueba suerte en el mundo de la comedia, después de que su matrimonio se desmorona. The Marvelous Mrs. Maisel también está protagonizada por Michael Zegen, Alex Borstein, Tony Shalhoub y Marin Hinkle.

Amazon tiene suficiente fe en la serie (y los Palladinos), y ya ha concedido dos temporadas, además la pareja de creadores firmó un acuerdo con la compañía de modo que en conversación ahora con THR el matrimonio confiesa que esperan poder sumar dos o tres temporadas adicionales a las dos que ya tienen aseguradas.

«Creo que sabemos cuál es nuestra trayectoria durante las primeras cuatro o cinco temporadas. Y luego solo quiero ver si todavía estoy respirando en ese punto. ¡Si lo estoy, entonces continuaremos o Dan y su nueva esposa continuarán!» confiesa Amy Sherman Palladino.

Recordemos que los Palladino siguen además vinculados a Netflix, a pesar de su contrato con Amazon, dado que Las Chicas Gilmore es otra de sus series que podría seguir adelante en el tiempo, de modo que habrá que ver si el éxito ahora de The Marvelous Mrs. Maisel acaba afectando a su otra serie, una que cuenta con una base de fans a la espera de más episodios.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba