Noticias

Catherine Keener ficha por la comedia de Fred Armisen y Maya Rudolph para Amazon

HBO 'Show Me a Hero' TV series premiere, New York, America - 11 Aug 2015

La dos veces nominada al Oscar Catherine Keener (Capote, Being John Malkovich) tiene un papel recurrente junto a Fred Armisen y Maya Rudolph en la comedia de Amazon, del cocreador de Master Of None Alan Yang y Matt Hubbard .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El tema del proyecto sin título se mantiene en secreto, aunque por lo visto Armisen y Rudolph interpretan a una pareja casada de larga duración que reside en el sur de California. Se cree que Keener está interpretando a su nueva y misteriosa vecina.

Armisen y Rudolph son productores ejecutivos junto a Yang, Hubbard, Dave Becky de 3 Arts y Tim Sarkes de Brillstein. Universal TV es el estudio.

Keener, quien coprotagonizó la miniserie de HBO Show Me a Hero, actualmente se puede ver en la elogiada Get Out, de Jordan Peele. La película de Universal ya obtuvo una victoria del New York Film Critics Circle (Mejor primera película). Seguidamente, Keener será visto junto a Josh Brolin y Benicio Del Toro en la secuela Sicario de Black Label Media, Soldado, escrita por Taylor Sheridan y dirigida por Steffano Sollima. Ella también es parte del elenco de voces de Los Increibles 2.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba