Noticias

Tom Hopper y otros fichajes se anuncian para The Umbrella Academy, nueva serie de Netflix

6666

Netflix ha completado la familia de The Umbrella Academy, una serie de acción en vivo basada en las populares novelas gráficas de Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustrada por Gabriel Bá. Junto a Ellen Page que ya fue anunciada semanas atrás, la serie va a contar con Tom Hopper (Game of Thrones), Emmy Raver-Lampman (Hamilton), David Castañeda (We’re Unsatistifed), Robert Sheehan (Genius) y Aidan Gallagher (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn).

La historia sigue a los miembros distanciados de una familia disfuncional de superhéroes conocida como la Academia Umbrella: Luther (Hopper), Diego (Castañeda), Allison (Raver-Lampman), Vanya (Page), Klaus (Sheehan) y Number Five (Gallagher), mientras trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se deshacen en las costuras debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las descripciones detalladas de los personajes a continuación:

77777

Luther (Hopper) fue preparado por su padre desde temprana edad para ser el líder de The Umbrella Academy, una responsabilidad que siempre le pesó mucho. Él es resistente, un adicto al trabajo, y posee la capacidad de una mayor fuerza física. Rentero hasta en su defecto, Luther siempre trata de hacer lo correcto, incluso si eso significa poner a los demás delante de sí mismo.

Allison (Raver-Lampman) es hermosa, elegante y una ex estrella de cine mundialmente famosa que posee el poder de la sugestión: todo lo que ella dice en voz alta sucede. Su vida parece perfecta desde el exterior, pero su habilidad ha socavado toda relación que haya tenido alguna vez. Con su carrera en declive y su matrimonio en ruinas, se niega a usar su poder mientras busca una vida más auténtica.

Diego (Castaneda) es un vigilante habilidoso e intenso que tiene un problema real con la autoridad. Él no es tan fuerte o inteligente como sus hermanos, por lo que ha trabajado tres veces más duro para todo. Creyendo que debería haber sido el líder de su familia en lugar de su hermano, lleva una enorme losa en el hombro que lo hace hostil para casi todos.

El Número Cinco (Gallagher) parece ser un niño de trece años, pero en realidad es un hombre de cincuenta y ocho años atrapado en el cuerpo de un niño. Él no sufre y es la persona más inteligente en la sala. Está obsesionado por las cosas que ha visto y hecho, y está a punto de perder el control de la realidad.

Klaus (Sheehan) es un drogadicto y un lío adorable y, sin embargo, si le preguntas a él, cualquier día su vida va a cambiar. Él es un clásico «niño del medio», un complaciente desarmante que aparentemente es amigo de todos, pero que te robará la ceguera sin pensarlo dos veces.

La serie será producida por Universal Cable Productions. Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) será productor ejecutivo y showrunner, con los productores ejecutivos Bluegrass Television y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Gerard Way será el coproductor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba