Noticias

AwesomenessTV renueva a Zac and Mia para una segunda temporada

zac-mia-s2-first-look (1)

AwesomenessTV ha concedido una segunda temporada de su popular serie Zac y Mia, basada en la novela de A.J. Betts YA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Kian Lawley y Anne Winters, Zac y Mia se describen como una historia conmovedora sobre dos adolescentes comunes que encuentran esperanza, amor y coraje en circunstancias excepcionales. En el mundo real, estos dos jóvenes de 17 años tendrían poco que decirse entre sí, pero en el hospital donde ambos están bajo tratamiento por cáncer, las reglas habituales ya no se aplican.

La serie ha visto una fuerte respuesta de los espectadores desde su estreno, y comenzó la producción de la segunda temporada una semana después de su debut el mes pasado.

En la segunda temporada, Zac (Lawley) está emocionado de recuperar su antigua vida, mientras que Mia (Winters) lucha con la desesperanza sobre su futuro y condición inciertos. Como pareja, ahora están obligados a navegar su relación en ciernes en el mundo real, sin protección por las paredes del hospital. El elenco de la temporada 2 también incluye a Kelsey Formost (Modern Family), Wynter Grace Williams (This Just In), Nick Ekbatani, Tom Lenk (Transparent) y Markus Silbiger (American Horror Story).

Escrita por Allen Clary y dirigida por Jason Perlman, la temporada 2 se estrenará el próximo año en go90

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba