The Flash

Un personaje del crossover de «Crisis on Earth X» volverá a salir en una de la series DC de The CW

arrowverse-double-wedding

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The CW ya ha ofrecido los dos días en los que las series DC que emite actualmente (Arrow, Supergirl, The Flash y DC´s Legends of Tomorrow), se han vuelto a cruzar y una de las cosas que nos ha dejado el crossover «Crisis on Earth-X», ha sido la presencia de un personaje del que ahora hemos sabido que volverá a estar presente en una de estas series.

Jessica Parker Kennedy (Secret Circle) ficho por el crossover de cuatro vías para encarnar en la primera parte a una trabajadora del catering en la boda de Barry e Iris y aunque su presencia parecía algo pasajero, podemos decir que se repetirá en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde TVLine aseguran que Parker Kennedy regresará de nuevo a una de las series DC y todo el mundo espera que sea a The Flash, teniendo en cuenta que su personaje ha dado mucho que hablar tras su aparición el pasado Lunes.

Como digo, la actriz encarnó a una joven que formaba parte del catering en la boda de Barry con Iris, y la vimos hablando con el personaje de Grant Gustin que estaba bastante nervioso. Su emoción ante la boda de dos desconocidos y como le habló a Barry hizo saltar las alarmas a los fans, que han especulado desde entonces si el personaje, no será otro que Dawn Allen, la hija futura de Barry y Iris en los comics, que viajaba de regreso al pasado, y podría haber sido testigo de cómo se casaron sus padres.

Añadiendo pistas sobre la posibilidad, el personaje de Jessica mencionó algo sobre presenciar una boda “por siglos”. Además, Barry, quien regresó de la Speed ​​Force en el estreno de la temporada The Flash, pareció mezclar su discurso al incluir una frase sobre la necesidad de más pañales. Como la Speed ​​Force es un lugar extradimensional, Barry podría haber venido del tiempo en que él e Iris tuvieron gemelos.

Otra teoría, sugiere que Jessica podría estar interpretando a Jenni Ognats. Jennie es la nieta de Barry y también miembro de la Legión de Superhéroes.

Sea quien sea parece que el personaje está bastante relacionado con lo que sucede en el universo Flash de modo que es cuestión de días que se anuncie su vuelta oficial y descubramos por fin quien es en realidad.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba