The Handmaid's Tale

Sydney Sweeney ficha por la segunda temporada de The Handmaid´s Tale

sydney-sweeney

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale se está expandiendo a nuevos mundos y con ese desarrollo llega savia sangre nueva, en la forma de la actriz Sydney Sweeney que se suma al reparto de la serie de Hulu como nuevo personaje recurrente.

Sweeney dará vida a Eden, de 15 años, cuando la serie vuelva en la primavera de 2018. Eden es descrita como «piadosa y obediente», alguien que representa la próxima ola de verdaderos creyentes en Gilead. Si bien sueña con convertirse algún día en la esposa de un comandante, su fe ciega en este nuevo orden mundial la hace ingenua y peligrosa para quienes la rodean. Sweeney hará su primera aparición en el quinto episodio de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En la primera temporada tomamos las cosas que se mencionaron en el libro y las convertimos en episodios completos», dice el productor Bruce Miller. «En la segunda temporada, realmente muchas de las cosas que estamos haciendo todavía son una extrapolación de ese mundo: las colonias, cómo es la vida de los refugiados y qué sucede si una criada trata de huir. Todas esas cosas del mundo de Margaret Atwood son todavía una gran parte de nuestro mundo «.

Al final de la primera temporada de la serie ganadora del Emmy, vimos a Offred (Elisabeth Moss) salir de la casa de Waterford y se la llevó a una camioneta armada después de revelar que finalmente estaba embarazada. Donde fue tomada, por quién y cómo eso la afecta será revelada cuando el programa regrese con un orden de episodios incrementada.

Los 13 episodios de la temporada 2 están «modelados por el embarazo de Offred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead», según la descripción oficial de la segunda temporada de la serie del año.

«‘Gilead está dentro de ti’ es un dicho favorito de la tía Lydia. En la Temporada 2, Offred y todos los personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella «.

Sweeney, apareció anteriormente en Pretty Little Liars e In The Vault. También se la podrá ver en la próxima serie de Netflix, Everything Sucks, sobre un grupo de inadaptados de secundaria en Oregon en 1996, y en la serie de HBO Sharp Objects junto a Amy Adams.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba