Black Mirror

Tráiler de Arkangel, primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror

DPZ4nj7VQAAjYhq

¿Cuánto de  lejos irías para proteger a tu hijo? Esa es la pregunta del millón en el primer tráiler que se ha dado a conocer de la esperada cuarta temporada de Black Mirror y en concreto del primer episodio llamado «Arkangel» y dirigido por Jodie Foster.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El clip muestra a Rosemarie Dewitt (Mad Men) como una madre sobreprotectora que hace todo lo posible para mantener a su hija segura después de un momentáneo susto en un parque. Esto implica inscribir a su hija en un críptico «período de prueba». Lo que eso implica no está claro, pero hay un procedimiento que involucra una aguja gigante en la cabeza de la niña…

Si eso no es suficiente para hacer que te quedes sorprendido, la mirada en la cara de la niña después de que su madre se encuentra con algunos dibujos particularmente inquietantes deberían ser suficientes para que te den ya ganas de que llegue la nueva temporada de Black Mirror.

Además del avance, Netflix también reveló un póster del episodio, incluido el eslogan «La madre lo protegerá» (como veis arriba).

Netflix aún no ha dado a conocer una fecha de estreno para la cuarta temporada. En septiembre, el servicio streaming lanzó un adelanto inicial, revelando los seis próximos títulos de episodios (que puedes ver aquí).

Este es el tráiler de «Arkangel»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba