Noticias

AXN White estrena Notorious el Domingo 26 de Noviembre

notorius_image_marquee_sombra

AXN White estrena el domingo 26 de Noviembre a partir de las 14:20, Notorious serie de la cadena ABC que cuenta con una única temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie Notorious está inspirada en las historias de la vida real del famoso abogado de defensa criminal Mark Geragos y la productora de noticias por cable Wendy Walker.

Notorious cuenta con un reparto de excepción encabezado por Piper Perabo (protagonista de Covert Affairs que también ha aparecido en numerosas películas, entre ellas Looper) y Daniel Sunjata (conocido por Rescue Me y Graceland). Los acompañan, entre otros, Kevin Zegers (ex de Gossip Girl) y Ryan Guzman (ex de Pequeñas Mentirosas).

El tema principal de la serie no puede ser más jugoso: ¿qué poder tienen los medios en nuestro día a día? .Mientras descubrimos las vidas personales de los protagonistas tendremos que resolver crímenes y decidir si queremos llegar hasta el final de los misterios que se nos plantean.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para conseguir la noticia o para defender a tu cliente? Preguntas de este tipo serán la tónica dominante de la serie.

Entre los personajes de la serie tenemos a Louise Herrick la presentadora del programa de noticias más exitoso del país, LHL. Es una mujer alocada y sin complejos que nos hará pasar ratos divertidísimos.

Julia es una mujer fuerte, sexy y poderosa. Lleva a la perfección gran parte del peso de la serie y lo hace de forma magistral y Ryan Mills es el nuevo ayudante de Julia, un chico que intentará hacerse valer por sí mismo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba