Noticias

Sherilyn Fenn ficha por la nueva serie de CBS, S.W.A.T.

Tras haberla visto volver a Twin Peaks como parte del elenco de la temporada de regreso de la serie de Showtime, Sherilyn Fenn acaba de fichar con un papel recurrente en el nuevo drama de CBS, S.W.A.T. dando vida a la madre del personaje de Alex Russell, Jim Street.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que el equipo S.W.A.T. está trabajando un caso de trata de personas, Street se aleja del caso para hacer un favor a su madre encarcelada, Karen. Una mujer bella en el pasado, pero ahora un producto cansado de casi 20 años en la cárcel, Karen está cumpliendo condena por el asesinato de su marido abusivo. En la superficie, parece ser una madre cariñosa con nada más que preocupación por su hijo. Pero sus verdaderas intenciones se revelan después de que dicho favor pone la vida de Street, su carrera con S.W.A.T. y su relación con Hondo (Shemar Moore) en peligro.

Fenn ha trabajado también incluye en Shameless, Ray Donovan y Gilmore Girls.

S.W.A.T. que es un remake de Los Hombres de Harrelson se estrena el jueves, 2 de noviembre. El primer episodio de Fenn está programado para emitirse en Noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba