Bolsamanía

Sherilyn Fenn ficha por la nueva serie de CBS, S.W.A.T.

Tras haberla visto volver a Twin Peaks como parte del elenco de la temporada de regreso de la serie de Showtime, Sherilyn Fenn acaba de fichar con un papel recurrente en el nuevo drama de CBS, S.W.A.T. dando vida a la madre del personaje de Alex Russell, Jim Street.

Mientras que el equipo S.W.A.T. está trabajando un caso de trata de personas, Street se aleja del caso para hacer un favor a su madre encarcelada, Karen. Una mujer bella en el pasado, pero ahora un producto cansado de casi 20 años en la cárcel, Karen está cumpliendo condena por el asesinato de su marido abusivo. En la superficie, parece ser una madre cariñosa con nada más que preocupación por su hijo. Pero sus verdaderas intenciones se revelan después de que dicho favor pone la vida de Street, su carrera con S.W.A.T. y su relación con Hondo (Shemar Moore) en peligro.

Fenn ha trabajado también incluye en Shameless, Ray Donovan y Gilmore Girls.

S.W.A.T. que es un remake de Los Hombres de Harrelson se estrena el jueves, 2 de noviembre. El primer episodio de Fenn está programado para emitirse en Noviembre.

Escrito por | 9 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
S.W.A.T. serie de CBS a partir de Los Hombres de Harrelson, ya está de vuelta
Patrick St. Esprit, quien recurrió en gran medida en la primera temporada de S.W.A.T., ha
CBS ha decidido dos renovaciones tempranaas para sus nuevas series procedimentales SEAL Team y S.W.A.T. "Estos
Parece que tras una semana de incendios en el Sur de California, las dos producciones

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta