Noticias

Dove Cameron podría haber fichado por la segunda temporada de Riverdale

Dove Cameron And BELLAMI Hair Host Launch Party For The Dove x BELLAMI Collection - Arrivals

Los fans de Riverdale y de la actriz de Disney Dove Cameron (Liv & Maddie, Los Descendientes) especulan desde hace horas sobre el posible fichaje de esta por la serie de The CW.

Los rumores han surgido después que Cameron tuiteara que acaba de terminar de filmar en una serie de televisión de la que es una gran admiradora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz habría filmado escenas para un episodio, sin embargo, no ha nombrado el nombre de la serie.

Dove tuiteó: ‘Acabo de terminar de filmar un episodio de una serie de televisión de la que soy realmente una gran admiradora … y no sabéis nada al respecto. y este no es mi tercer anuncio. No puedo esperar a que todos lo veáis».

Según su base de fans la actriz es gran seguidora de Riverdale, pero claro también se sabe que hace días estuvo rodando un cameo para la quinta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. de modo que podría ser esta definitivamente, la serie para la que ha rodado un episodio y Riverdale ser solo pura especulación.

Hay quien cree incluso que su posible cameo en Riverdale serviría para que diera vida a Sabrina, la bruja adolescente, de la que se prepara además una serie y que primero veríamos a Dove en Riverdale y luego al frente del nuevo spin-off, pero esta teoría tampoco sirve de mucho dado que esta nueva serie de Sabrina ha pasado de The CW a Netflix en las últimas semanas de modo que poco sentido tendría presentar primero al personaje en Riverdale.

metro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba