The Mindy Project

The Mindy Project: Mindy Kaling volver con un «revival» en un futuro lejano

The Mindy Project - Season 5

Después de seis temporadas, The Mindy Project transmitió esta semana su final. Recientemente, la creadora y estrella Mindy Kaling habló con Deadline sobre la posibilidad de revivir la serie de Hulu en el futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de televisión sigue los altibajos personales y profesionales de Mindy Lahiri (Kaling), una obstetra / ginecóloga que vive en la ciudad de Nueva York. El elenco también incluye a Ike Barinholtz, Garret Dillahunt, Ed Weeks, Beth Grant y Xosha Roquemore.

En la entrevista, Kaling dijo que no quiere que la serie reviva a corto plazo, aunque todo podría ser en un futuro lejano.

«No pronto. La ausencia hace crecer el cariño» explicó Kaling. «Al igual que Will y Grace, la emoción palpable que la gente tenía porque volviera ha sido enorme. La gente ha estado hablando sobre un reinicio de The Office, y han pasado menos de cinco años desde que estuviera en el aire».

«Para mí, en este momento, estoy muy orgullosa del final y donde el personaje ha terminado. Nunca lo descartaría. Me encanta actuar con este elenco. Estoy muy cerca de Ike [Batinholtz]. Chris [Messina] y yo todavía somos amigos cercanos, así que podría verlo suceder en el futuro. Pero ahora mismo no he empezado siquiera a pensar en eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba