Bolsamanía

The Mindy Project: Mindy Kaling volver con un “revival” en un futuro lejano

The Mindy Project - Season 5

Después de seis temporadas, The Mindy Project transmitió esta semana su final. Recientemente, la creadora y estrella Mindy Kaling habló con Deadline sobre la posibilidad de revivir la serie de Hulu en el futuro.

La serie de televisión sigue los altibajos personales y profesionales de Mindy Lahiri (Kaling), una obstetra / ginecóloga que vive en la ciudad de Nueva York. El elenco también incluye a Ike Barinholtz, Garret Dillahunt, Ed Weeks, Beth Grant y Xosha Roquemore.

En la entrevista, Kaling dijo que no quiere que la serie reviva a corto plazo, aunque todo podría ser en un futuro lejano.

“No pronto. La ausencia hace crecer el cariño” explicó Kaling. “Al igual que Will y Grace, la emoción palpable que la gente tenía porque volviera ha sido enorme. La gente ha estado hablando sobre un reinicio de The Office, y han pasado menos de cinco años desde que estuviera en el aire”.

“Para mí, en este momento, estoy muy orgullosa del final y donde el personaje ha terminado. Nunca lo descartaría. Me encanta actuar con este elenco. Estoy muy cerca de Ike [Batinholtz]. Chris [Messina] y yo todavía somos amigos cercanos, así que podría verlo suceder en el futuro. Pero ahora mismo no he empezado siquiera a pensar en eso “.

Escrito por | 19 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Mindy Project | Etiquetas: , ,
Hoy LUNES 21 de mayo se estrena la sexta y última temporada de The Mindy Project a las 17 h.
Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada por FOX después de cinco temporadas. Los fans y tampoco
Mindy Kaling, la creadora y estrella de The Mindy Project de 38 años dio la bienvenida
Cosmo TV vuelve a apostar a lo grande por The Mindy Project, comedia que actualmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta