Bolsamanía

Reese Witherspoon será estrella invitada en la última temporada de The Mindy Project

reese-witherspoon-mindy-kaling-wrinkle-in-time

La creadora y estrella de The Mindy Project, Mindy Kaling ha anunciado que Reese Witherspoon será protagonista invitada en un episodio de la última temporada de la serie de Hulu.

En una foto de Instagram, Kaling se ha mostrado sosteniendo un teléfono y con un chaleco, mientras que Witherspoon lleva un vestido rojo sin hombros. Ambas estrellas parecen estar en una cueva.

“Nuestra última estrella invitada a #themindyproject es la única mujer con la que querría estar atrapada en una cueva”, escribió Kaling en la foto. “(Esta es extrañamente la segunda cueva en la que hemos actuado juntas!)”.

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

La primera cueva a la que Kaling se refiere es probablemente la de “A Wrinkle In Time“, donde ella y Witherspoon interpretan a Mrs. Who y Mrs. Whatsit, respectivamente. Oprah Winfrey interpreta a Mrs. Which, la tercera de los tres misteriosos seres que ayudan a una niña y su hermano a salvar a su padre. La película, adaptada de una novela de Madeline L’Engle, se estrenará el 9 de marzo de 2018.

The Mindy Project marcará la última aparición televisiva de Witherspoon desde su papel nominada a los premios Emmy como Madeline Mackenzie en Big Little Lies de HBO. Witherspoon también está desarrollando un nuevo proyecto de televisión que planea protagonizar junto a Jennifer Aniston.

Kaling no reveló detalles sobre el personaje de Witherspoon en la serie, pero los fans podrán verla en la próxima sexta y última temporada, que se estrena el 12 de septiembre.

Variety

Escrito por | 30 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Mindy Project | Etiquetas: ,
Hoy LUNES 21 de mayo se estrena la sexta y última temporada de The Mindy Project a las 17 h.
Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada por FOX después de cinco temporadas. Los fans y tampoco
Mindy Kaling, la creadora y estrella de The Mindy Project de 38 años dio la bienvenida
Después de seis temporadas, The Mindy Project transmitió esta semana su final. Recientemente, la creadora y
Cosmo TV vuelve a apostar a lo grande por The Mindy Project, comedia que actualmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta