Noticias

Eva Longoria producirá Lucky Boy, drama televisivo sobre la inmigración

eva-longoria-jack-guy-2

UnbeliEVAble Entertainment la compañía de producción de la actriz Eva Longoria está desarrollando el drama sobre familias de inmigrantes Lucky Boy, basado en el libro de Shanthi Sekaran, como una serie de televisión, con el creador de Do No Harm David Schulner escribiendo la adaptación. Nisha Ganatra (Transparent, Dear White People) está a bordo para dirigir. El proyecto, de Universal TV, se ofrecerá a servicios en streaming y puntos de venta de cable premium.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lucky Boy, que fue publicado en enero, sigue el conflicto entre dos madres inmigrantes, una indocumentada, de primera generación, mientras luchan por amar y proteger al mismo pequeño estadounidense.

Schulner produce con Longoria y Ben Spector de UnBeliEVAble, además de Ganatra. Sekaran es co-productor ejecutivo. El proyecto surge de un acuerdo que UnbeliEVAble tiene con Universal TV.

Lucky Boy reúne a Longoria y Schulner que trabajaron juntas en Mujeres Desesperadas en la cual Longoria protagonizó. Schulner fue escritor y coproductor en la primera temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba