True Detective

Carmen Ejogo ficha por la tercera temporada de True Detective

Starz 'The Girlfriend Experience' TV show panel, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, USA - 28 Jul 2017

Mahershala Ali actor ganador del Oscar que fue elegido hace poco como protagonista en la ya más que confirmada tercera temporada de True Detective de HBO, acaba de encontrar a quien será su compañera en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carmen Ejogo (Zero Hour) protagonizará junto a Ali en la tercera temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto. Ejogo interpretará a Amelia Reardon, una maestra de escuela de Arkansas que tiene una conexión con dos niños que desaparecieron en la década de 1980. La tercera temporada del drama de antología del crímen «cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados», según la descripción oficial de la cadena.

Como ya se sabe desde Agosto, Ali protagonizará como el detective de la policía estatal de Arkansas, Wayne Hays. (Es de suponer que Wayne será quien busque a esos niños desaparecidos … ¿y tal vez Amelia lo ayude a encontrarlos?) El creador Nic Pizzolatto vuelve a escribir y dirigir en la tercera temporada, que aún no tiene una fecha de estreno. El director de Green Room ,Jeremy Saulnier, dirigirá los episodios también.

Ejogo es una actriz de cine destacada, trabajando en Alien: Covenant and Fantastic Beasts y Where to Find Them además de haber interpretado a Coretta Scott King en la película ganadora del Oscar Selma. En televisión co-protagonizó como la agente del FBI Rebecca «Beck» Riley en el efímero drama de ABC Zero Hour, y actualmente está protagonizando la segunda temporada de The Girlfriend Experience de Starz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba