Noticias

WGN America lanza nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno para su nuevo drama Shoot The Messenger

shoot-the-messenger-wgn-america-590x315

WGN America ha establecido la fecha de estreno y lanzó un nuevo tráiler para Shoot the Messenger, un thriller de ocho partes protagonizado por Elyse Levesque de Orphan Black.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenará el lunes 26 de febrero de 2018.

Shoot the Messenger sigue a Daisy Channing (Elyse Levesque), una joven periodista que intenta equilibrar una vida personal desordenada con una carrera floreciente. Las cosas comienzan a ponerse de lado para Daisy cuando es testigo de un asesinato que ella cree que está relacionado con pandillas, y se ve lentamente atraída hacia una red interconectada de actividad sexual ilícita y criminal que llega a los pasillos del poder corporativo y político.

Es el tipo de noticia que destruirá vidas, incluidas las de su propia familia. Con la ayuda de su editora Mary Foster (Alex Kingston), su compañero de trabajo Simon Olenski (Lucas Bryant) y el detective jefe de homicidios Kevin Lutz (Lyriq Bent), Daisy descubre un encubrimiento tan escandaloso que podría derrocar al gobierno.

La serie de ocho episodios está producida por Jennifer Holness y Victoria Woods para Hungry Eyes Film & Television Inc. en asociación con CBC Television e ITV Studios Global Entertainment. Shoot the Messenger ha sido co-creada por Jennifer Holness y Sudz Sutherland, quien también se desempeña como el director principal de la serie.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba