Bolsamanía

Transparent renueva para una segunda temporada

transparent header

Transparent  es la serie del portal Amazon que protagonizada por Jeffrey Tambor, ya ha sido renovada para una segunda temporada que se verá en el 2015.

Citando el “exito abrumador” de Transparent y con una “respuesta del espectador increíblemente positiva” Amazon Studios ha dado luz verde a una segunda temporada. La serie es un drama que narra la historia de un padre (Jeffrey Tambor, Arrested Development), quien revela a sus hijos que en realidad es transexual.

La ficción estrenó su primera temporada, que consta de un total de diez episodios, el pasado 26 de Septiembre cosechando muy buenas críticas y reportando además grandes resultados para Amazon al convertirse en la serie más vistas de cuantas han estrenado desde que comenzaron a ofrecer contenidos originales. Según los datos aportados por Amazon casi el 80 por ciento de los espectadores han visto dos o más episodios de la serie en el mismo día, una tasa de consumo más alta que cualquier serie anterior.

“Estamos absolutamente encantados de que la respuesta a Transparent haya sido tan positiva,” dijo el vicepresidente de Amazon Studios Roy Price en un comunicado. “Teniendo en cuenta esta gran respuesta, sólo tiene sentido traer a los Pfeffermans para que vuelvan el año que viene”.

Tvline

Escrito por | 9 de octubre de 2014 | 2 comentarios
Categorias: Transparent | Etiquetas: , ,
Amazon ha presentado un nuevo póster y tráiler (tras el salto) para el final de
Shelly Pfefferman (Judith Light) recibe las noticias impactantes con una llamada telefónica. "Maura está muerta",
La creadora de Transparent, Jill Soloway, ha confirmado que Maura, personaje de Jeffrey Tambor, se
No hay fecha de lanzamiento para la temporada final de Transparent, pero la jefa de
Parece que Transparent va a terminar con su quinta temporada... y con una explosión musical.

Comentarios

  1. mr.comic - 9 de octubre de 2014 | 16:56

    Solo he podido ver el primer capítulo (¡entre el trabajo y que sigo mil series no doy a basto!), pero la verdad es que me gustó muchísimo, y estoy esperando a ver si tengo un ratín para devorarme la temporada entera.

    P.D. ¿Qué te pareció el arranque de la segunda temporada de “The Peaky Blinders”?

  2. mariabella - 9 de octubre de 2014 | 17:23

    Es muy buena. Yo estoy a cuatro episodios de acabar la primera temporada y la verdad es que esta renovación es una alegría. Sobre lo de Peaky Blinders he de decir que me ha encantado aunque me gustó más como comenzaba la primera temporada. De todos modos el personaje de Tommy me parece impresionante y no sé por qué pero esta serie debería tener más repercusión. Veremos si la serie mantiene el nivel de la primera temporada…yo espero que sí….

Deja una respuesta