Noticias

Crackle renueva a StartUp para una tercera temporada

startup-season-2-featured1

StartUp va a regresar para una tercera ronda. Crackle de Sony ha dado luz verde a una tercera temporada de 10 episodios de la popular serie original de una hora de duración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada del thriller es actualmente el título número 1 en el servicio gratuito con publicidad. StartUp también ha sido un éxito internacional y bien recibido por los fans en más de 50 países

Creada por Ben Ketai, la temporada pasada de StartUp llevó la narrativa más allá del mundo de la criptomoneda y volvió a cerrar la cortina en la intersección entre la tecnología y el mercado negro digital a través de un prototipo de red oscura llamado Araknet. Las estrellas de la segunda temporada fueron Adam Brody (CHiPS, The League) y Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy), que también son productores, junto con Martin Freeman (Fargo, Sherlock), Edi Gathegi (La lista negra, Into the Badlands), Otmara Marrero (Graceland) y Addison Timlin (Californication).

«Estamos entusiasmados de abrir la sala de escritores y asociarnos con Crackle para la tercera temporada de StartUp», dijo Ketai, también escritor, productor ejecutivo y director de la serie. «Esta temporada pasada fue emocionante con guiños a temas relevantes y oportunos como la corporatización de internet, Bitcoin y la darknet que sirvieron para contar historias fantásticas. Pero la serie funciona porque esos titulares se yuxtaponen con las historias personales de nuestros personajes y cómo el costo de la ambición impacta sus vidas y las vidas de quienes los rodean. Llevaremos esa narración aún más lejos en este próximo capítulo y esperamos volver a reunir a la familia StartUp en el nuevo año «.

StartUp está producida por Critical Content y Hollywood Gang Productions. Gianni Nunnari, Shannon Gaulding, Tom Forman, Andrew Marcus, Ray Ricord y Anne Clements (The Oath) son los productores ejecutivos.

«Gracias a Ben Ketai por su visión y a nuestro estelar elenco, Martin, Adam, Ron, Edi, Otmara y Addison, cuyas tremendas actuaciones le dieron a esta serie el tipo de peso y ventaja que los espectadores esperan de un original de Crackle: «, Dijo Eric Berger, gerente general de Crackle y Vicepresidente Ejecutivo y Director Digital de Sony Pictures Television Networks. «Estamos entusiasmados de continuar la historia en la tercera temporada y esperamos que Ben y la compañía nos lleven a otro viaje entretenido y salvaje».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba