Bolsamanía

Jocko Sims ficha por el drama médico de FOX, The Resident

jocko-sims-2

La estrella de The Last Ship Jocko Sims ha fichado con un papel recurrente en la nueva serie de drama médico de Fox The Resident.

Escrita por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi, dirigida por Phillip Noyce y producida por Antoine Fuqua, The Resident se centra en un duro y brillante residente senior que guía a un joven médico idealista durante su primer día, retirando el telón de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en la medicina moderna. La serie está protagonizada por Matt Czuchry, Emily VanCamp, Manish Dayal, Moran Atias, Merrin Dungey y Shaunette Renée Wilson con Melina Kanakaredes y Bruce Greenwood.

Sims interpretará al Dr. Ben Wilmot, un engreído y controlador médico de medicina interna que se interesa por un paciente con la esperanza de resolver un misterio médico de una década de duración.

Jocko interpreta al teniente Carlton Burk en The Last Ship, actualmente en su quinta temporada en TNT. Otros créditos incluyen papeles recurrentes en Masters Of Sex and Castle, y un reciente papel como invitado en I’m Dying Up Here de Showtime.

Deadline

Escrito por | 12 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El actor de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta