Noticias

Law & Order: True Crime podría haber sido cancelada tras una temporada en NBC

true-crime

Parece que NBC no ha quedado muy contenta con los resultados obtenidos por su serie de antología Law & Order: True Crime , y todo apunta a que ha sido cancelada aunque de momento no haya habido confirmación de ello por parte de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde Spoilertv muestran una captura de pantalla, que podéis ver ahora en la que se aprecia como el final de la primera temporada, «The Menendez Murders» se promociona como «final» definitivo es decir que no dice nada de que vaya a tener continuidad.

true crime

Recordemos que Law & Order: True Crime ha centrado su primera temporada en el infame caso de asesinato de los hermanos Menendez acusados de matar a sus padres. La serie ha contado en su reparto para la primera temporada con Edie Falco, entre otros, y aunque la actriz ha hecho un buen trabajo como la abogada de la defensa Leslie Abramson lo cierto es que la audiencia no ha parecido seguir con mucho interés la serie (apenas ha promediado 4,5 millones de espectadores).

La serie emite su final el próximo martes 14 de Noviembre y será entonces imaginamos, cuando NBC se pronuncie si la serie volverá o no con otro caso, el próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba