Noticias

WGN lanza tráiler de su nuevo drama de acción, Shoot the Messenger

shoot-the-messenger-wgn-america-590x376

WGN America acaba de lanzar un nuevo tráiler para su próximo drama Shoot the Messenger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de suspense sigue a Daisy Channing (Elyse Levesque), una joven periodista que intenta equilibrar una vida personal desordenada con una carrera floreciente. Las cosas comienzan a ponerse de lado para Daisy cuando es testigo de un asesinato que ella cree que está relacionado con pandillas, solo para verse lentamente atraída hacia una red interconectada de actividad sexual ilícita y criminal que llega a los corredores del poder corporativo y político «. El reparto incluye a Lyriq Bent, Lucas Bryant, y Alex Kingston.

Shoot the Messenger está programada para debutar en WGN América a principios de 2018.

Mira el trailer y más detalles a continuación:

«WGN America lanzó un tráiler totalmente nuevo de la serie limitada recientemente adquirida, «Shoot the Messenger«, que se estrenará a principios de 2018. La serie de ocho partes y una hora está protagonizada por Elyse Levesque (Orphan Black) como Daisy Channing, Lyriq Bent (» El Libro de los Negros «) como Kevin Lutz, Lucas Bryant (Haven) como Simon Olenski y Alex Kingston  (Doctor Who) como Mary Foster.

Un espeluznante thriller de crímenes políticos centrado en las complejas relaciones entre los periodistas delictivos y la policía, Shoot the Messenger, sigue a Daisy Channing (Elyse Levesque), una joven periodista que trata de equilibrar una desordenada vida personal con una carrera floreciente. Las cosas comienzan a ponerse de lado para Daisy cuando es testigo de un asesinato que ella cree que está relacionado con pandillas, y se ve lentamente atraída hacia una red interconectada de actividad sexual ilícita y criminal que llega a los corredores del poder corporativo y político. Es el tipo de historia que destruirá vidas, incluidas las de su propia familia. Con la ayuda de su editora Mary Foster (Alex Kingston), su colega Simon Olenski (Lucas Bryant) y el detective jefe de homicidios Kevin Lutz (Lyriq Bent), Daisy descubre un encubrimiento tan escandaloso que podría derrocar al gobierno «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba