Anatomia de Grey

La Showrunner de Anatomía de Grey da detalles del regreso de Matthew Morrison en la decimocuarta temporada

greys-anatomy-matthew-morrison

Anatomía de Grey lo ha hecho oficial: Matthew Morrison volverá más adelante esta temporada como el marido abusivo (y muy alejado) de Jo, Paul, y parece que esta vez el actor de Glee va a quedarse durante algún tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Matthew regresa como el Dr. Paul Stadler y estamos enfrentando el tema de la violencia doméstica de frente», confirmó la showrunner de la serie Krista Vernoff a TVLine, aunque también dijo que esa presencia «oscura» no anulará el tono más ligero y alegre que está teniendo la decimocuarta temporada.

«He hablado mucho sobre cómo esta temporada [estamos reorientando el programa] la diversión, la alegría y la risa, y mi compromiso ha sido asegurarme de que haya risa en cada episodio, incluso aquellos en los que las historias que estamos contando son bastante dolorosas y bastante oscuras «, explica Vernoff. «Y mi esperanza es que las mujeres salgan de esta historia sintiéndose empoderadas». Estoy muy orgulloso de esta historia. Estoy muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo «.

Morrison hizo su debut como Paul en la serie de ABC  en el penúltimo episodio de la Temporada 13 cuando Alex rastreó al doctor en una conferencia médica e imaginó varios escenarios incendiarios relacionados con este y Joy. Al final, Karev se alejó sin enfrentarlo, aunque los dos compartieron un momento incómodo compitiendo por un taxi (durante el cual Paul pareció reconocer a Alex). En el episodio de la semana pasada, Jo anunció su intención de divorciarse finalmente de Paul, un movimiento que ella (con razón) temía que lo llevaría de vuelta a su órbita.

Morrison ya avanzó su a Anatomía de Grey durante el verano cuando insinuó que Paul jugaría «un papel importante» esta temporada. ABC aún no ha anunciado en qué momento le veremos regresar.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba