Anatomia de Grey

Anatomía de Grey estrena su undécima temporada en Divinity

greys-anatomy-season-11-estreno

Hace una década que inició su residencia quirúrgica en el programa más duro y exigente del oeste de Harvard junto a un grupo de brillantes licenciados en Medicina. Ahora, convertida en una experimentada adjunta y con jóvenes residentes a su cargo, Meredith afrontará una nueva etapa vital sin la figura de Cristina Yang a su lado. En ella, la cirujana descubrirá que su carrera profesional, su matrimonio con Derek y su faceta como madre se mueven en una escala de grises en la undécima temporada de Anatomía de Grey ficción hospitalaria que Divinity estrenará el mañana lunes 12 de enero, a partir de las 22:30 horas.

Según Shonda Rhimes (Scandal), la nueva entrega de episodios de la aclamada ficción médica, galardonada con 2 Globos de Oro y 4 Premios Emmy, “se centrará en la figura de Meredith”,  personaje que afrontará dos situaciones claves: el descubrimiento de la existencia de su hermanastra Maggie y la incipiente crisis de su matrimonio con el doctor Shepherd.

Protagonizada por Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Justin Pickens, Chandra Wilson, Sara Ramírez, Jessica Capshaw y Camila Luddington, Anatomía de Greyincluirá esta temporada las incorporaciones de Kelly McCreary (Emily Owens M.D.) y Caterina Scorsone (Sin cita previa), que interpretarán a dos nuevas facultativas del Grey Sloan Memorial, y a la oscarizada Geena Davis (El turista accidental) que realizará una intervención estelar en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Crisis de pareja, inquietudes familiares y nuevos retos profesionales

“Eres una persona extraordinaria y debes hacer lo que tú necesitas y no lo que Derek quiera”. Así se despidió Cristina Yang de su mejor amiga, Meredith Grey, en el desenlace de la pasada temporada de “Anatomía de Grey”. Las palabras de la facultativa y nueva directora de Cirugía Cardiotorácica del prestigioso Instituto Klausman de Zurich cobrarán sentido en la nueva entrega de capítulos de la ficción en la que Meredith tendrá varios frentes abiertos. El descubrimiento de que su madre, Ellis Grey, tuvo una hija a la que entregó en adopción marcará a la cirujana, especialmente, cuando descubre que su hermanastra es la nueva jefa de Cirugía Cardiotorácica del Grey Sloan Memorial.

Asumir esta nueva realidad será una ardua labor para Meredith (Ellen Pompeo), que tratará de compaginar su faceta como madre con su absorbente carrera médica mientras es testigo de cómo la ambición profesional de su marido Derek  (Patrick Dempsey) desata nuevos conflictos entre ambos.

Nuevas inquietudes y proyectos profesionales revolucionarán la vida de sus compañeros del centro hospitalario: Alex (Justin Chambers) y Bailey (Chandra Wilson) competirán entre sí para ocupar el puesto vacante de Cristina en la junta hospital; Arizona (Jessica Capshaw) y Callie  (Sara Ramírez) se plantearán la maternidad subrogada; Jo (Camilla Luddington) se preparará para su primer debut quirúrgico en solitario; April (Sarah Drew) descubrirá que está embarazada; y Callie prestará su ayuda a varios pacientes del Hospital de Veteranos.

La intervención estelar de Geena Davis y las incorporaciones de Caterina Scorsone y Kelly McCreary

Galardonada con el Óscar a la Mejor Actriz Secundaria por su labor en la película “El turista accidental” en 1989, Geena Davis intervendrá en varios episodios de la ficción dando vida a la doctora Nicole Herman, una fría y experta cirujana neonatal que se unirá al equipo de médicos del prestigioso hospital de Seattle y trabajará junto a Arizona, a quien desea transmitir todos los secretos de su profesión para que la joven se convierta en una de las mejores cirujanas de su especialidad del mundo.

Además, la nueva entrega de capítulos de Anatomía de Grey incluirá dos nuevas incorporaciones a su equipo actoral: Caterina Scorsone (“Sin cita previa, “Missing”, “Al límite”), que encarnará a Amelia Shepherd, hermana de Derek que se mudará de Los Ángeles a Seattle tras romper su compromiso con su novio y entrará a trabajar como facultativa del Grey Sloan Memorial; y Kelly McCreary (“Emily Owens M.D.”, “Ladrón de guante blanco”, “La vida de Flynn”), que interpretará a Maggie Pierce, nueva responsable de la unidad de Cirugía Cardiotorácica del hospital, hija de la reputada cirujana Ellis Grey y hermanastra de Meredith.

Una nueva facultativa se une al equipo médico del Grey Sloan Memorial, en el arranque de la ficción

Tras la marcha de Cristina Yang, una nueva doctora, Maggie Pierce (Kelly McCreary) se une a la plantilla de facultativos del Grey Sloan Memorial. Entretanto, Derek desea trasladarse a Washington y Meredith trata de recuperar la normalidad de su vida en el hospital y en su propio hogar. Por otra parte, Callie y Arizona toman una importante decisión sobre la maternidad subrogada, mientras Amelia escucha por casualidad un importante secreto. Bailey, por su parte, es consciente de que tendrá que competir con Alex para poder ocupar el puesto vacante de Cristina en la junta del hospital. Asimismo, un raro accidente pone a dos adolescentes en una situación comprometida.

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba