Bolsamanía

Major Crimes despedirá su última temporada con un final abierto por si hay una posibilidad de volver

criminal-minds-tnt-canceled-no-season-7-590x332

La sexta y última temporada de Major Crimes se estrenó esta semana, el 31 de octubre, pero ¿será seguro el final? Recientemente, el creador James Duff habló con TVLine sobre qué esperar de la última temporada de la serie de televisión.

Como se informó anteriormente, TNT ha cancelado el drama criminal después de seis temporadas. La serie sigue las investigaciones de los detectives en la división de Crímenes Mayores del Departamento de Policía de Los Ángeles. Las estrellas incluyen a Mary McDonnell, Tony Denison, G.W. Bailey, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Robert Gossett, Phillip P. Keene, Graham Patrick Martin, Kearran Giovanni y Jonathan Del Arco.

En la entrevista, Duff reveló que el final de la serie deja la puerta abierta para más:

“Como realmente no estaba seguro de que fuera el final de la serie, hay una puerta abierta … Diría que es un final desafiante, pero un final honesto y veraz “.

En cuanto al resto de la temporada, Duff mencionó que esta temporada contiene algunas de las mejores actuaciones del elenco hasta la fecha:

“Le di a Mary [McDonnell] algo extraordinario para interpretar, porque ella quería hacer algo especial. Ella ha sido una de mis compañeras a lo largo de este proceso, así que decidimos algo interesante y diferente para ella “.

“Aumentamos el tamaño de G.W. El papel de [Bailey] [como Provenza]. Es una historia interesante que estamos contando [con Sharon], y Mary hace un trabajo increíble: su mejor trabajo en la serie es esta temporada, y también lo es el de G.W.. Muchos de los personajes dan espectaculares actuaciones “.

Escrito por | 5 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Major Crimes | Etiquetas: ,
The Alienist de TNT regresa para la temporada 2, más de dos años después de
La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por
En esta segunda entrega y además última tras su reciente cancelación, la serie producida por Robert
La serie criminal de TNT Leverage regresará con nuevos episodios en una nueva red, y
Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa con cinco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta