Major Crimes

El showrunner de Major Crimes habla de su preocupación por el cambio de día de emisión de la quinta temporada

26135_013 Major Crimes Ep 513

Major Crimes serie de TNT que recientemente renovaba para una sexta temporada, anunciaba además un cambio en el día de emisión de la quinta, algo de lo que ha querido hablar el showrunner James Duff habló con TVLine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama del crimen sigue a las investigaciones de los detectives en la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Los Ángeles. El reparto incluye a Mary McDonnell, a Tony Denison, a GW Bailey, a Michael Paul Chan, a Raymond Cruz, a Roberto Gossett, a Phillip P. Keene, a Graham Patrick Martin, a Kearran Giovanni, ya Jonathan Del Arco.

En la entrevista, Duff expresó su preocupación por la decisión de TNT de trasladar la serie, que acaba de retomar la emisión de la quinta temporada, a la noche del miércoles:

«Esta no es la noche que habría elegido, y esta no es la época del año que habría elegido para volver. … Creo que tenemos cierta experiencia en localizar a nuestros espectadores, y hacerles saber dónde estamos. Mantenemos una presencia muy activa en los medios sociales, y estamos en comunicación con nuestros espectadores lo más cerca posible.

Pero estamos muy activamente tratando de transmitir el mensaje a la gente. Espero que el miércoles por la noche a las 9 no termine siendo un gran problema para nosotros. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba