Noticias

Tim Blake Nelson ficha por el piloto de CBS For Justice y Cara Buono por el de NBC, Endgame

tim-blake-nelson-cara-buono

Tim Blake Nelson (Oh Brother, Where Art Thou?) se ha reservado un papel regular en el piloto de CBS For Justice, que protagonizará, por otro lado, Anika Noni Rose.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela del crimen de debut de James Patterson, The Thomas Berryman Number se centra en la agente especial Natalie «Nat» Chappel (Rose), una agente del FBI dura como una roca especialmente centrada que trabaja en la Sección de lo Penal del Departamento de División de Derechos Civiles y se encuentra atrapada entre la familia radical en la que nació y la familia profesional que ha elegido. Nelson será Ochs Rainey, un jefe de la Unidad de Derechos Civiles. Él es un ex niño sureño enojado por pertenecer a una familia del Ku Kux Klan que ha aprendido a dejar atrás su legado de racismo.

Otro fichaje que se ha anunciado es el de Cara Buono que se ha unido al elenco del piloto de NBC Endgame.

Escrito por John Rogers y dirigido por Bharat Nalluri de Davis Entertainment y Sony TV, Endgame es descrito como un thriller de alto octanaje establecido en el alto riesgo mundial de Las Vegas, que se centra en Alex (Winchester), un ex oficial de inteligencia que se volvió experto en seguridad y que se verá metido en una misteriosa conspiración que le obliga a cumplir una serie de desafíos heroicos con el fin de salvar vidas inocentes.

Adams, será Ginny, la ex esposa de Alex, un cirujano trabajadora que lucha con su sobriedad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba