Noticias

Benders podría resucitar en Netflix tras ser cancelada por IFC

bendersifc-700x400

Ayer miércoles 30 de Diciembre os hablamos en Series Adictos de como la cadena IFC había decidido cancelar a la comedia ambientada en el mundo del hockey Benders, tras ofrecer su primera temporada, aunque ahora nos llegan nuevas informaciones sobre una posible «salvación» y su traslado a Netflix.

La serie no ha anunciado de manera oficial que Netflix les haya decidido salvar pero lo cierto es que uno de sus co-protagonistas, el actor Chris Distefano, quiso desvelar a través de Twitter que a pesar de la cancelación en IFC, esperaba que Benders lograra salir adelante en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor escribió: «Echad un vistazo a Benders cuando siga en Netflix, con suerte continuará desde allí! Gracias por vernos realmente lo aprecio. »

Distefano dió a entender que la ficción lograría salir adelante en el servicio streaming pero como digo, de momento no hay nada confirmado. Incluso diría que el «tuit» se debe a que la serie repetirá su primera temporada en Netflix y que el actor espera que a partir de ahí siga adelante.

La serie lanzada en octubre en IFC comenzó con 155.000 espectadores, de los que 75.000 pertenecían al demográfico de adultos de 18 a 49 años y terminó su emisión de ocho episodios con 88.000 espectadores y 28.000 adultos en el ansiado demográfico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba