Twin Peaks

David Duchovny habla de su experiencia trabajando en el «revival» de Twin Peaks

Episode ---

David Duchovny actor que protagoniza Expediente X, pudo estar además esta temporada en el «revival» de Twin Peaks que ofreció Showtime, retomando el papel que ya interpretó en la serie original: la agente Denise, y de esta experiencia ha hablado ahora con el portal TVLine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor repitió su papel como agente transgénero de la DEA Denise Bryson en la continuación de 18 episodios, y ha admitido que «sí, por supuesto» fue sorprendido por el final que implicó a Laura Palmer y el agente Cooper , antes de agregar rápidamente que el co-creador de la serie David Lynch «no está tratando de darte lo que quieres». «Él está tratando de darte lo que necesitas».

«Simplemente está trabajando en un nivel diferente», continúa Duchovny. «La televisión no es un medio con una gran cantidad de grandes artistas, así que por supuesto las personas van a pensar «que ha sido eso». Cuando las personas miran a Picaso, no salen y se van diciendo ‘Eso me hizo sentir fantástico Me respondieron todas mis preguntas ‘».

A pesar de la falta de cierre real en el final,Duchovny confiesa haber «amado» el renacimiento de la serie. «Pensé que ha sido increíble», dice entusiasmado. «La dificultad de hacer lo que Lynch hace en sus términos …. no puedes sobreestimarlo Él es un artista completamente incrédulo e increíble. Y sucede que hace programas de televisión «.

Duchovny solo apareció en una sola escena (frente al subdirector del FBI de Lynch, Gordon Cole), la totalidad de la cual fue filmada en una sola noche de sábado. «Mi [inicio] era a las 7 p. M. [Pero] no comencé a disparar hasta la 1 o 2 de la madrugada», explica. «Estuve con el el cabello y el maquillaje durante mucho tiempo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba