Madam Secretary

Sara Ramirez ficha por Madam Secretary como nuevo personaje regular

Madam Secretary

Sara Ramirez, bienvenida al Departamento de Estado: Madam Secretary ha agregado a la actriz de Anatomía de Grey como nuevo personaje regular en la cuarta temporada. De ella podemos ver además una imagen de como saldrá en la serie (foto de arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ramírez interpretará a Kat Sandoval, «una brillante estratega política, legendaria en D.C. por su talento y por abandonar abruptamente la política hasta que Elizabeth logra convencerla de que vuelva al Departamento de Estado», según la descripción oficial del personaje. La parte será el primer papel de Ramirez en televisión desde que salió de Anatomía de Grey (aunque ella pone voz a la Reina Miranda en la serie animada para niños Sofia the First).

Ramírez aparecerá por primera vez en el episodio de Madam Secretary, que se transmitirá el domingo 19 de noviembre .

«Estamos muy emocionados de que Sara se una al elenco», dijo a través de una declaración Barbara Hall, productora ejecutiva y creadora de la serie. «Ella aporta una nueva perspectiva y una calidad divertida y enérgica al personal del Departamento de Estado».

La productora ejecutiva Lori McCreary agregó a través de una declaración: «Estamos encantados de que Sara se una al equipo de Madam Secretary. Desde el momento en que entró al set con su talento, intelecto y espíritu, se convirtió en parte de la familia «.

Ramirez comenzó a interpretar como la Dra. Callie Torres de Grey en 2006 y dejó el drama médico de la ABC para siempre en 2016, cuando Callie se mudó a Nueva York en el final de la temporada 12. «Estoy profundamente agradecido de haber pasado los últimos 10 años con mi familia en Grey’s Anatomy y ABC, pero por ahora, me estoy tomando un tiempo de bienvenida», dijo la actriz en ese momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba