Noticias

Amazon desarrolla serie inspirada en la juventud de John Stamos

The Alliance For Children's Rights 24th Annual Dinner, Los Angeles, America - 10 Mar 2016

En una situación competitiva, Amazon se ha hecho con el desarrollo de un proyecto de serie dramática de John Stamos y de los productores Craig Zadan y Neil Meron (Hairspray Live), que narra la fama y excesos en los años 80. Universal TV es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sin título, creado originalmente en Uni TV hace un año, se inspira en las experiencias de Stamos, cuya carrera como actor fue lanzada en 1982 cuando, a la edad de 18 años, consiguió el papel de Blackie Parrish en el drama de ABC Hospital.

Escrito por Adam Stein (Damages), el drama se describe como «Boogie Nights en el mundo de los culebrones». Explorará el colorido y volátil mundo del drama diurno mientras rastrea el viaje de un niño de 18 años de edad, en el centro de atención de Los Ángeles a principios de los años 80, cuando es ungido como la «próxima estrella» en el culebrón más popular de Estados Unidos.

Stamos produce junto a Stein, Zadan y Meron, mientras que Mark Nicholson, de Zadan / Meron Prods, serán productores ejecutivos. Esta es la última colaboración de Stamos, Zadan & Maron, quien previamente se unieron para producir la miniserie nominada a los Emmy Beach Boys: An American Family y la película de TV, Martin y Lewis.

Stamos recientemente produjo y protagonizó la serie de comedia de Fox Grandfathered y también produce y recurre en Fuller House de Netflix.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba