Noticias

Se prepara una serie basada en la vida de la abogada Natalie Khawam

Nasima Hossain

Meryl Poster a través de Superb Entertainment y Joe Livecchi Noble Savages han adquirido los derechos sobre la vida de la abogada Natalie Khawam, que se convirtió en una figura clave en el escándalo de 2012 que terminó con la renuncia del director general de la CIA, el general David Petreaus. Actualmente, el dúo está intentando encontrar escritores para hacer un guión sobre la vida de Khawam.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Khawam fue una abogada del gobierno que creó el bufete de abogados Whistleblower enfocado en casos de corrupción, y ha recopilado clientes de agencias federales como TSA, VA, DEA y el Departamento de Defensa, entre otros. En 2012, ella fue empujada al centro de atención después de instar a su hermana gemela Jill Kelley, una amiga de Petreaus de larga data, para contactar con el FBI cuando la amante de Petreaus Paula Broadwell comenzó a enviar correos electrónicos amenazantes. Eso ayudó a los investigadores en la investigación que eventualmente llevó a su renuncia. Un año después, Petreaus se declaró culpable de maltratar materiales clasificados y fue condenado a dos años de libertad condicional.

La serie tocará la figura de Khawam que tiene que encontrar la fuerza para luchar a través de una tormenta muy pública, fuerza que ella necesitará tomar de sus casos. En la vena de Erin Brockovich, ella es conocida por su dedicación e implacabilidad en la lucha por la justicia, un tema siempre oportuno.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba