Noticias

Houda Benyamina dirigirá el piloto de Deadlier than male para TNT

674655585RM023_FilmMaker_Af

La directora y guionista francés Houda Benyamina ha sido elegida como directora y productora ejecutivo de Deadlier Than The Male (título provisional) el piloto de TNT, producido por Made Up Stories de Bruna Papandrea y Studio T. de Turner

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Harriet Warner, Deadlier Than The Male sigue a un trío de personajes, cada uno con un misterioso y preocupante pasado: una joven que una vez miró a los ojos de un asesino peligroso, un ex-depredador en serie desesperado por encontrar la redención y María (Amy Brenneman), madre obsesionada con encontrar a su hija desaparecida. A medida que cada uno de ellos es empujado al borde, la verdad sobre sus pasados ​​y motivos se vuelve cada vez más oscura, difuminando las líneas entre la víctima y el perpetrador.

Benyamina será productora ejecutivao junto con Warner, Papandrea y Casey Haver de Made Up Stories.

Benyamina anteriormente escribió y dirigió Divines, que fue proyectada en la sección de la Quincena de los Directores en el Festival de Cine de Cannes 2016 y concedió la prestigiosa Caméra d’Or. Divines también recibió una nominación al Globo de Oro para una película en lengua extranjera a principios de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba