American Horror Story: Cult

Primera imagen de Evan Peters como Charles Manson en American Horror Story: Cult

14

Otro líder de culto infame se presentará en un próximo episodio de American Horror Story: Cult. El creador Ryan Murphy ha ofrecido un regalo a los fans  de la serie de FX a través de su cuenta de Instagram, compartiendo el primer vistazo a Evan Peters como el célebre líder de culto Charles Manson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La foto muestra a Peters como Manson, con un destello realmente salvaje en su ojo, sacando su lengua. Murphy simplemente añade «¿Evan Peters o Charles Manson?» La foto llega después de que el creador ya nos mostrara al actor como Andy Warhol, otro líder de culto a quien Peters retrató en esta temporada, a principios de este mes.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Charles Manson, quien orquestó nueve asesinatos durante los años 60, es el tercer líder de culto que Peters interprea en esta temporada. Manson, nacido Charles Milles Maddox, condujo a sus seguidores a cometer una serie de nueve asesinatos en cuatro lugares en julio y agosto de 1969. Una de sus víctimas fue la actriz embarazada de ocho meses, Sharon Tate.

Además de jugar su papel principal como Kai Anderson, un partidario de Trump que usa el miedo para ganar más poder, Peters interpretó a Warhol en el episodio especial de esta semana co-protagonizado por Lena Dunham. El actor también ha sido seleccionado para representar a los líderes de culto David Koresh, el líder de los Dividianos que fueron protagonistas de un confrontamiento de 51 días con el FBI en Waco y Jim Jones, cuyos 1.000 seguidores se suicidaron por envenenamiento con cianuro.

«[Él] está interpretando a Kai, este líder de culto en este pequeño pueblo que seguimos a medida que va creciendo. Y lo que estamos haciendo es que realmente estamos examinando todo tipo de cultos diferentes», dijo anteriormente Murphy sobre los papeles de Peters . «Y hay muchos, muchos famosos. A lo largo de la temporada, creo que Evan Peters interpretó a seis líderes de culto diferentes: Kai, Manson, David Koresh y Andy Warhol. Jim Jones es uno grande».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba