American Horror Story: Cult

Ryan Murphy desvela nueva imagen de American Horror Story: Cult; ¿es él mismo?

ahs-ryan-murphy-shares-photo-of-cult-member

American Horror Story: Cult será la séptima temporada de AHS en FX de la que su creador, Ryan Murphy ha desvelado una nueva imagen.

En la foto que Murphy ha lanzado vía Instagram, aparece un hombre con la cara pintada de payaso, y aunque muchos fans creen que se trata de Evan Peters, uno de los actores que protagonizarán la nueva temporada, otros creen que se trata del propio creador. «¿Reconocéis a este hombre? Él es activo en CULT», Murphy subraya.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 7 de AHS girará en torno a las elecciones estadounidenses de 2016 y contará con un personaje basado en el presidente Donald Trump. Se espera que comience la noche de las elecciones «, iluminando y destacando a las personas que no tienen voz en nuestra cultura, personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizadas de que sus vidas van a ser quitados.»

Además de Peters, otros actores protagonistas de la temporada son Sarah Paulson, Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billy Eichner, Leslie Grossman, Colton Haynes y la recién agregada Lena Dunham.

Esta es la foto:

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

La nueva temporada de AHS se estrenará en FX el 5 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba