Bolsamanía

HBO estrenará en España Knightfall, serie sobre la Orden de los Templarios

knighfall

Knightfall, serie A + E Studios y  The Combine, productora del actor Jeremy Renner y Midnight Radio, que se estrena en History Channel el 6 de Diciembre, podrá verse en España de la mano de HBO a partir del Jueves 7 de Diciembre.

Creada por Don Handfield y Richard Rayner, Knightfall se inserta dentro de la política medieval y la guerra de los Caballeros Templarios, el más poderoso, rico y misterioso orden militar de la Edad Media que se encargó de proteger las reliquias más preciosas del cristianismo.

Knightfall comienza después de la caída de la ciudad de Acre, el último bastión de los templarios en Tierra Santa, donde el Santo Grial se pierde. Años más tarde, surge una pista que sugiere el paradero del Grial y envía a los Templarios, encabezados por el noble, valiente y testarudo Caballero Templario Landry (Tom Cullen), en una misión de vida o muerte para encontrar la Copa perdida de Cristo. Centrándose en temas como la creencia, el sacrificio, la política, el amor, el poder y la venganza, Knightfall se adentra en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para averiguar quiénes eran estos caballeros, cómo vivían y qué murieron creyendo.

El reparto también incluye a Jim Carter, a Olivia Ross, a Ed Stoppard, a Julian Ovenden, a Sabrina Bartlett, a Pádraic Delaney, a Bobby Schofield ya Sarah-Sofie Boussnina.

Escrito por | 20 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
History Channel ha fijado el lunes 25 de marzo para el estreno de la segunda
Mark Hamill está a punto de convertirse en alguien medieval en tu pantalla. History Channel
Clementine Nicholson (Underworld: Blood Wars) se ha reservado un papel recurrente en la segunda temporada
History Channel ha ordenado una segunda temporada de su serie de drama medieval Knightfall, con
Knightfall, drama histórico de History Channel (que en España emite HBO) ha sido renovada para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta