Noticias

NBC desarrolla un piloto sobre Nancy Drew tras ser descartado por CBS

nancy-drew-tv-series

Nancy Drew parece que finalmente tendrá una serie tras su primer intento en CBS hace apenas unos meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC es la que ha anunciado ahora estar desarrollando un piloto de drama sobre el personaje de novela, con Tony Phelan y Joan Rater redactando el guión, informa Deadline. CBS TV Studios y Dan Jinks también producirán.

Nancy Drew, de NBC, sigue a la detective adolescente y autora de novelas, que de repente se enfrenta a un verdadero misterio de asesinato. En su momento de necesidad, se dirige a sus dos mejores amigos de la infancia: su inspiración original para la serie de libros. (Además, sus amigos no están exactamente entusiasmados con la forma en que los retrató en los libros).

El mismo equipo creativo ya intentó llevar a la detective titular a la vida en un piloto para CBS en 2016, aunque de maneras muy diferentes. Aquel piloto contó con Sarah Shahi (Person of Interest) como protagonista, y con una versión más «diversa» del personaje clásico. También estuvo protagonizado por Anthony Edwards (ER) como el padre de Nancy, Vanessa Ferlito (Graceland) como una detective del departamento de policía de Nueva York y Felix Solis (The Good Wife) como el jefe de Nancy en el departamento de policía.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba