Scandal

Kerry Washington de Scandal producirá Five Points, nueva serie para Facebook Watch

FB

Kerry Washington estrella de Scandal se ha asociado con su compañía Simpson Street a Indigenous Media, para producir Five Points, una serie de drama original de 10 episodios creada y escrita por Adam Giaudrone (Being Mary Jane, Black Lightning) para Facebook Watch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Five Points sigue a cinco estudiantes en una escuela secundaria de South Side Chicago cada uno de los cuáles, experimenta un evento que cambia la vida desde un punto de vista diferente. La serie tomará todas sus perspectivas únicas para comprender la verdad. Los productores ejecutivos son Jon Avnet, Rodrigo García, Jake Avnet, Washington y Pilar Savone. Thomas Carter dirigirá la serie, que comienza la producción esta semana. Él y Giaudrone también son productores ejecutivos.

«El formato único Five Points, diseñado para involucrar a la comunidad en la conversación social, lo hace perfecto para la nueva plataforma Watch de Facebook «, dijo Jake Avnet, COO de Indigenous Media. «Tenemos una larga historia de aprovechar la experiencia tradicional de los medios para experimentar con nuevos formatos y plataformas, por lo que estamos entusiasmados de ser una parte temprana de Watch».

El co-fundador de Indigenous, Jon Avnet, dijo: «Estamos encantados de que la increíblemente talentosa Kerry Washington se una a nuestro equipo productor. Su fuerte perspectiva, junto con la dirección dotada de Thomas Carter, llevarán Five Points al siguiente nivel «.

Washington agregó: «Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de asociarnos con Indigenous y Facebook para contar esta importante, provocadora y convincente historia».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba