Bolsamanía

Fotos del crossover entre Scandal y How to get Away With Murder

scandal-htgawm-crossover

La cadena ABC ha lanzado un lote de fotos de primer vistazo del crossover del 1 de marzo entre Scandal y How to Get Away With Murder, en el que los miembros del equipo de Olivia Pope y los escuadrones de Annalise Keating se encuentran por primera vez.

En las fotos podemos ver no solo a Annalise visitando el instituto Fitzgerald Grant, sino que también vemos a la protagonista de How to get away with murder reuniéndose con Mellie en la Oficina Oval.

El cruce de dos horas comienza con el episodio del 1 de marzo de Scandal y concluye con How to Get Away With Murder.

En el episodio de Scandal titulado “Allow Me to Introduce Myself”, mientras Olivia (Washington), se muda de la Casa Blanca, recibe una visita inesperada de la abogada criminalista Annalise Keating (Davis), quien busca su ayuda en forma rápida, trazando una acción de clase de reforma judicial ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Sin embargo, después de la reciente caída de Olivia de la gracia política, va a ser más difícil que nunca obtener el apoyo que necesitan.

En cuanto al episodio de How to get away with murder, llamado “Lahey v. Commonwealth of Pennsylvania” , mostrará como el caso de acción de clase de Annalise (Viola Davis) está en la balanza de modo que una reunión con la estimada socia de Washington DC, Olivia Pope (Kerry Washington),demuestra ser crucial para tener la oportunidad de discutir su caso en la nación Corte Suprema. Mientras tanto, Bonnie (Liza Weil) descubre información concerniente a Simon (Behzad Dabu) que amenaza con exponer lo que realmente sucedió durante la noche en que recibió el disparo. Kerry Washington y Cornelius Smith Jr de Scandal serán las estrellas invitadas.

 

Estas son todas las fotos:

 

Escrito por | 13 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: How to Get Away With Murder y Scandal | Etiquetas: , , ,
Netflix ha anunciado el fichaje de una actriz de Scandal para protagonizar su adaptación de
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!! Scandal finalizó su emisión este pasado Jueves, y
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!! Los fans de la gran baja en el
Después de siete años de intriga, Scandal se despidió ayer noche de la audiencia. Debutó
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!! Sombreros blancos, muertes de personajes, monólogos de Papa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta