Bolsamanía

Alexandra Billings ficha por la segunda temporada Goliath

alexandra-billings

Alexandra Billings (Transparent) ha fichado con un papel clave recurrente junto a Billy Bob Thornton, Morris Chestnut y Ana De La Reguera en la próxima segunda temporada de la serie dramática original de Amazon, Goliath.

Billings interpretará a la jueza Martha Wallace, una profesional experimentada, meticulosa y controlada, que preside el juicio de un adolescente acusado de un doble asesinato. Una juez dura, no es alguien fácil de manipular, algo nada bueno para el abogado de la defensa Billy McBride (Thornton).

El papel es notable para Billings, que como actriz transgénero, está trabajando para interpretar personajes no trans-específicos. Más conocida por su papel como Davina, mentora de Maura en Transparent, Billings también protagoniza el largometraje Valley of Bones junto a Autumn Reeser y Rhys Corio, que debutará en septiembre. También en un papel no trans específico.

La nueva temporada de Goliath está producida por Lawrence Trilling (Parenthood). El elenco de la serie está encabezado por Billy Bob Thornton (Fargo), quien en enero ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en una serie dramática para la primera temporada de Goliath y también ganó un Oscar por su papel en Sling Blade. Goliath está creada por David E. Kelley (Ally McBeal) y Jonathan Shapiro (The Practice). La segunda temporada de Goliath se estrenará en 2018.

Deadline

Escrito por | 15 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Billy Bob Thornton se enfrentará a un Goliath figurado una vez más, ahora que Amazon
Julia Jones (Westworld) ha fichado como regular de un año y Leslie Grossman (American Horror
Illeana Douglas (Funny Ladies) está preparada para un papel recurrente junto a Billy Bob Thornton
Amazon ha ordenado una tercera temporada de la serie dramática Goliath, de David E. Kelley
¿Habrá otra temporada de Goliath? Según SpoilerTV, Amazon ha renovado el programa de televisión para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta