Bolsamanía

Peter Facinelli ficha por S.W.A.T.

peter-facinelli-3

Peter Facinelli ha sido fichado para la nueva serie de drama de CBS S.W.A.T.teniendo un papeñ recurrente.

Inspirada por la película del mismo nombre, S.W.A.T., protagonizada por Shemar Moore, Stephanie Sigman, Alex Russell, Lina Esco, Kenneth Johnson, Peter Onorati y Jay Harrington, se centra alrededor de un sargento S.W.A.T. nacido y criado localmente que está dividido entre la lealtad a las calles y el deber a sus compañeros oficiales cuando se le ha encomendado la tarea de dirigir una unidad táctica especializada que es la última parada en la aplicación de la ley en Los Ángeles.

Facinelli interpretará a Michael Plank, un hombre de negocios seguro y poderoso que también es voluntario como Comisionado de Policía civil y jefe de la Junta de Policía. Mientras asistía a un evento benéfico en la sede S.W.A.T., se le presenta al equipo. Cuando Jessica (Sigman) le presenta una lista de innovaciones que ha elaborado para que el departamento mejore su relación con la comunidad, está profundamente impresionado por su pasión e imaginación, pero quiere ayudara perfeccionar sus propuestas. Él expresa una intención de tomar a Jessica bajo su protección y ve un futuro brillante para ella, pero aún queda por ver qué implica ese futuro en su mente.

La serie está producida por MiddKid Productions, Original Film, Perfect Storm Entertainment y Wyandotte Entertainment en asociación con Sony Pictures Television y CBS Television Studios.

Facinelli ha trabajado antes en series como Six Feet Under, Damages y Nurse Jackie.

S.W.A,T.. Se estrena el jueves 2 de noviembrE en CBS.

Deadline

Escrito por | 16 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
S.W.A.T. serie de CBS a partir de Los Hombres de Harrelson, ya está de vuelta
Patrick St. Esprit, quien recurrió en gran medida en la primera temporada de S.W.A.T., ha
CBS ha decidido dos renovaciones tempranaas para sus nuevas series procedimentales SEAL Team y S.W.A.T. "Estos
Parece que tras una semana de incendios en el Sur de California, las dos producciones

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta