Bolsamanía

El creador de Major Crimes habla de un posible renacimiento tras la cancelación en TNT

major-crimes-2

Mientras continúan las quejas contra la cancelación de Major Crimes, el creador de la serie, James Duff, habló a su seguidores en Facebook sobre un posible renacimiento de la serie.

En una publicación que se adentra aún más en los “detalles arenosos” de la cancelación del espectáculo, Duff aborda la posibilidad de que Major Crimes podría tener posibilidades de ser salvada por un servicio streaming.

“Estoy seguro de que una gran parte de nuestra audiencia seguiría”, dijo Duff sobre el movimiento de la serie a una plataforma como Netflix o Hulu. “Pero la adquisición de Major Crimes sería puramente una decisión comercial”.

Duff señala: “Major Crimes es propiedad de Warner Brothers Television Studio; la mayoría de las otras plataformas de distribución están enfocadas no solo a emitir nuevos programas, sino también a ser dueños de ellos “. Y agrega,” es un factor desafiante para decidir dónde podría vivir Major Crimes”.

Dicho eso, parece que Duff está diciendo que hay una posibilidad que la serie siga viva, pero no hay nada seguro. Luego se da cuenta de que el espectáculo estaba “empeorando”. Esto incluye el cambio constante de franjas horarias con poca publicidad, falta de presencia en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión y el hecho de no renegociar los contratos de los actores .

A pesar de que la serie está a punto de dejar TNT y se desconoce su futuro, Duff les recuerda a todos los fans que Major Crimes no se ha ido todavía”. Vuelve en Halloween para una temporada de trece episodios con un final de dos partes a mediados de enero .

Este es el post al completo de Duff:

Escrito por | 16 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Major Crimes | Etiquetas: , ,
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta