Major Crimes

El creador de Major Crimes habla de un posible renacimiento tras la cancelación en TNT

major-crimes-2

Mientras continúan las quejas contra la cancelación de Major Crimes, el creador de la serie, James Duff, habló a su seguidores en Facebook sobre un posible renacimiento de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una publicación que se adentra aún más en los «detalles arenosos» de la cancelación del espectáculo, Duff aborda la posibilidad de que Major Crimes podría tener posibilidades de ser salvada por un servicio streaming.

«Estoy seguro de que una gran parte de nuestra audiencia seguiría», dijo Duff sobre el movimiento de la serie a una plataforma como Netflix o Hulu. «Pero la adquisición de Major Crimes sería puramente una decisión comercial».

Duff señala: «Major Crimes es propiedad de Warner Brothers Television Studio; la mayoría de las otras plataformas de distribución están enfocadas no solo a emitir nuevos programas, sino también a ser dueños de ellos «. Y agrega,» es un factor desafiante para decidir dónde podría vivir Major Crimes».

Dicho eso, parece que Duff está diciendo que hay una posibilidad que la serie siga viva, pero no hay nada seguro. Luego se da cuenta de que el espectáculo estaba «empeorando». Esto incluye el cambio constante de franjas horarias con poca publicidad, falta de presencia en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión y el hecho de no renegociar los contratos de los actores .

A pesar de que la serie está a punto de dejar TNT y se desconoce su futuro, Duff les recuerda a todos los fans que Major Crimes no se ha ido todavía». Vuelve en Halloween para una temporada de trece episodios con un final de dos partes a mediados de enero .

Este es el post al completo de Duff:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba