Bolsamanía

Freeform desarrolla Tapped, drama de la creadora de Pretty Little Liars y el actor de The Vampire Diaries, Paul Wesley

i-marlene-king-paul-wesley

La ex estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley, se ha asociado con la showrunner de Pretty Little Liars, I. Marlene King para Tapped, un proyecto de series dramática que se está desarrollando para Freeform.

Escrito por Thomas Brandon basado en las memorias inéditas de Andrew Shaffer (How To Survive A Sharknado), Tapped se describe como La Red Social mezclada con Pretty Little Liars. Se centra en torno a tres estudiantes de postgrado que crean una aplicación de conexión llamado Tapped que se vuelve viral y convierte a los estudiantes en millonarios de la noche a la mañana, sino también desencadena peligros inconscientes en el mundo que los creadores deben tratar de entender y controlar.

King produce a través de Long Lake Media junto a Wesley y Bob Levy a través de Citizen Media. Brandon es co-productor ejecutivo. Warner Horizon Scripted Television es el estudio.

King desarrolló, produjo y dirigió el drama de Freeform Pretty Little Liars que acabó tras siete temporadas la primavera pasada. Actualmente está dirigiendo el spin-off de Pretty Little Liars The Perfectionists, que recibió un encargo piloto en la cadena, junto con la serie de Freeform Famous In Love.

Wesley protagonizó como Stefan Salvatore en The Vampire Diaries. Comenzó a dirigir The Vampire Diaries en su quinta temporada y comenzó a producir la serie al comienzo de la temporada 8. También dirigió un episodio de Shadowhunters para Freeform.

Deadline

¿Qué tienen en común The Vampire Diaries y Riverdale? Bueno, aparte de ser dramas adolescentes
Los hermanos Salvatore de The Vampire Diaries están de vuelta, aunque solo de modo puntual
The Vampire Diaries terminó a principios de este año, y si bien hubo algunos fans
Dejemos que el espíritu de la Navidad haga que los sueños de los fans de
Los fans de "Klaroline" no tendrán que esperar hasta 2018 para ver a Klaus y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta