Noticias

Mr. Mercedes renueva para una segunda temporada

mr-mercedes-premiere-recap

Mr. Mercedes drama criminal de AT & T Audience Network basado en la novela de Stephen King acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El showrunner David E. Kelley (Big Little Lies) y el director Jack Bender (Juego de Tronos) están programados además para regresar a la nueva temporada que constará de diez episodios tal y como anunció la cadena a través de un comunicado. La producción de la temporada 2 comenzará en febrero, con un estreno fijado para finales del próximo año.

Basada en el best-seller de King, Mr. Mercedes se centra en un juego de gato y ratón entre el asesino psicótico Brady Hartsfield (Harry Treadway) y el detective Bill Hodges (Brendan Gleeson). La novela fue en realidad el primer libro de una trilogía de King con el personaje de Bill Hodges, así que la segunda temporada se inspirará en otros libros de la trilogía, Finders Keepers y End of Watch. (King es productor ejecutivo de la serie.)

Estrenada el pasado mes de agosto, Mr. Mercedes concluirá su primera temporada de diez episodios hoy miércoles en AT & T Audience Network.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba