Bolsamanía

Juego de Tronos: La broma de Kit Harington a Rose Leslie que casi le cuesta el noviazgo (Vídeo)

noticia-nota-kit-roset

Kit Harrington, actor de Juego de Tronos ha dado a conocer su lado más bromista al contar la broma pesada que le jugó a su comprometida Rose Leslie el pasado April´s Fool (día de los Inocentes en Reino Unido y Estados Unidos).

El intérprete de Jon Snow apareció en el programa ‘The Jonathan Ross Show’ y compartió un video íntimo con todos los espectadores, donde se puede ver la reacción de su novia al descubrir el “plan malvado” que había preparado.

Harrington contó que la familia de su pareja nunca ha celebrado el “Días de las bromas”, a diferencia de él que ha convertido esta fecha en una tradición desde que era muy pequeño. En las imágenes emitidas en el programa de espectáculos muestra el preciso momento en el que Rose descubre algo inusual y aterrador en su nevera que hace que acabe gritando y por los suelos.

El intérprete volvía de grabar y trajo consigo la réplica de su cabeza y la colocó en la nevera para que la actriz se asuste al abrirla. Su plan funcionó a la perfección, Harrington se escondió, Rose se espantó y empezó a llorar.

Ante la reacción de su novia, Harritong reveló que cuando ella se calmó solo le dio una severa advertencia. “El resultado no fue el esperado. Rose me ha advertido que, si repite esa broma alguna vez en su vida, se acaba la relación”, declaró.

Este es el vídeo con la broma:

Escrito por | 11 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , ,
Todo el mundo se está preparando para el final de Juego de tronos , que
Kit Harington protagoniza la portada de la edición de enero / febrero de GQ Australia.
A Kit Harington le resultó emocional terminar la serie de televisión Juego de tronos, pero
Hay muchas expectativas sobre Jon Snow para la octava y última temporada de Juego de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta