Once Upon a time

Séptima temporada de Once upon a time: Fotos del segundo episodio en el que reaparece Jennifer Morrison

ANDREW J. WEST, JENNIFER MORISSON

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Once upon a time emite este viernes 13 de Octubre el segundo episodio de su séptima temporada «A Pirate´s Life» en el que podrá verse el regreso de Jennifer Morrison.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de la serie de ABC, podrán ver así la vuelta de Emma aunque nosotros podemos mostraros ahora las fotos de dicho regreso.

En estas nuevas fotos del episodio, Emma comparte momentos emotivos con su esposo Hook y su hijo Henry. Los dos hombres también se abrazan frente a quien fue protagonista de la serie durante seis temporadas.

Luego hay otro momento en el que Hook toca la barriga de Emma dando a entender que ¿está embarazada?.

En la Expo D23 en julio, el productor ejecutivo Eddy Kitsis dijo: «No podemos decir si [Emma y Hook] tienen un hijo, pero podemos decir que vamos a responder a esa pregunta en el comienzo de la temporada».

Os dejamos con las fotos, pero antes, la sinopsis del episodio:

«Cuando Henry se encuentra en problemas, llama a su familia de  Storybrooke para que le ayude, y juntos se ponen en una misión para encontrar a Cenicienta. En el camino, Hook se enfrenta a un enemigo inesperado que amenaza el éxito del grupo. En Hyperion Heights, Jacinda busca una manera de ver a Lucy con alguna ayuda indeseada de Henry, mientras que Victoria Belfrey recluta la ayuda de Gold y Weaver para empujar a Henry fuera del vecindario.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba