Once Upon a time

Once upon a time estrena su segunda temporada en AXN el 8 de Noviembre

El próximo 8 de Noviembre, Jueves, a partir de las 21:20 podrá verse en AXN el estreno de la segunda temporada de Once upon a time y que podrá verse además un día más tarde, el viernes, y a la misma hora en AXN White.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Emma, una joven que vive en Maine y que ha sido criada en extrañas circunstancias. La trama gira en torno a los clásicos personajes de los cuentos adaptados a la actualidad, tales como Blancanieves y el Príncipe Azul. Éstos concretamente tendrán que luchar contra la Reina Malvada, ya que ha lanzado una maldición sobre todo el Reino.

En el inicio de la segunda temporada, mitología y realidad comienzan a fundirse cuando los personajes de cuento empiezan a despertar de la maldición de Regina y darse cuenta de quienes son realmente por lo que van a pedir justicia.

La segunda temporada está marcada por los nuevos personajes que llegarán a StoryBrooke como Mulan (Jamie Chung), Príncipe Felipe (Julian Morris) y la Bella Durmiente (Sarah Bolger). Además los personajes de Caperucita (Meghan Ory) y Bella (Emilie de Ravin)  a los que ya vimos en la primera temporada, pasarán a ser regulares en la segunda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba