DC's Legends of Tomorrow

Nuevos detalles del cameo de Constantine en la tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow

1

Ayer mismo, fue noticia que la tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow contará con un episodio en el que aparecerá el personaje de John Constantine, siendo este interpretado de nuevo por Matt Ryan (tras hacerlo en su propia serie para NBC y en un episodio de Arrow).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, nos llegan más informaciones sobre dicho cameo y aunque los detalles aportados no explican demasiado sí sabemos que un exorcismo será lo que lleve a Constantine a encontrarse con las «Leyendas del Mañana», aunque se desconoce si será a alguno de los protagonistas o alguien ajeno a ellos. Además ya se sabe que le veremos en el décimo episodio de la nueva temporada.

Por otro lado, los responsables de la serie han dicho lo siguiente a The Hollywood Reporter:

«Tener a Matt Ryan repitiendo su legendario papel de John Constantine en Legends es algo que Marc [Guggenheim] y yo hemos estado trabajando desde la primera temporada, y ahora las estrellas finalmente se han alineado», confiesa el productor ejecutivo Phil Klemmer. «Mientras trabajamos para terminar nuestro crossover del Arrow-verse de 2017, que es el más ambicioso que una televisión haya tenido, estábamos buscando una manera de hacer algo en 2018 igual de emocionante y así es como llegamos con Matt Ryan. »

«En cuanto al personaje de Constantine, sabíamos que un demonólogo alienado, que fuma, bisexual y cansado del mundo se sentiría como en casa entre nuestras leyendas», dice Klemmer. «Su aparición en el episodio 310 incluirá lo siguiente: una revisión de la cuarta temporada de Arrow y los acontecimientos después del episodio final de la temporada, una confrontación con un gran villano on Legends de esta temporada – el nombre que sólo hemos oído susurrar hasta ahora, Mallus, – algo que ha sido escaso en la Waverider hasta ahora en la tercera temporada, y Damien Darhk [Neil McDonough], porque ¿cómo puedes hacer un episodio sobre magia oscura y no tener a Damien Darhk? Más que nada, el episodio promete ser aterrador como si mezclaras El exorcista y Alguin voló sobre el nido de cuco».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba