Noticias

Elijah Kelly ficha por la segunda temporada de Star

elijah-kelley

Elijah Kelley (The New Edition Story) se ha establecido con un papel recurrente en la segunda temporada de la serie musical de FOX, Star, estrenada el pasado miércoles 27 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kelley interpretará a Andy, un graduado de Harvard que ha trabajado toda su vida para perseguir sus sueños en la industria de la música. Está bien informado y motivado, pero su carisma es lo que atrae a Ayanna Floyd (Michael Michele), el CEO de Midtown Sound, que confía en ayudarle a poner su nuevo sello en el mapa. Lo que no sabe es que los talentos vocales impresionantes de Andy pueden desempeñar un papel en el logro de su objetivo.

Co-creado por Lee Daniels y Tom Donaghy, Star sigue a tres cantantes de talento huyendo desde sus pasados ​​y desesperados por un nuevo comienzo – con ambiciones de estrellato, mientras navegan por el negocio de la música. La serie está protagonizada por Queen Latifah, Benjamin Bratt, Jude Demorest, Brittany O’Grady, Ryan Destiny, Amiyah Scott, Quincy Brown y Miss Lawrence.

El papel de Kelley lo reúne con Daniels, Queen Latifah y otro de los nuevos fichajes para la segunda temporada Luke James. Kelley y James trabajaron juntos en la miniserie BET The New Edition Story. Kelley también fue el Espantapájaros en el éxito en vivo de NBC, The Wiz Live !, frente a Queen Latifah, Ne-Yo y David Alan Grier. Sus créditos cinematográficos recientes incluyen el papel de Charlie Gaines en El mayordomo de Lee Daniels.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba