Noticias

Nick Viall ficha por la segunda temporada de Speechless

nick-viall-2

La ex estrella de The Bachelor Nick Viall regresa a ABC para un papel de estrella invitada junto a Minnie Driver en la actual segunda temporada de la serie de comedia de éxito de la cadena Speechless.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Viall interpretará a Tyson, un hambriento actor de serie B que se toma su manera de ser demasiado seriamente. Después de hacer amistad con JJ (Micah Fowler) en un set, Tyson convoca todos sus poderes para la actuación de una vida, engañando a Maya (Driver) y Jimmy (John Ross Bowie) para sacar a JJ de un asunto problemático.

El episodio está programado para emitirse a finales de noviembre.

Driver encarna en la serie a Maya DiMeo, una madre en una misión que hará cualquier cosa por su marido Jimmy, sus hijos Ray, Dylan y JJ, su hijo mayor con necesidades especiales. La serie ganó un premio de la Asociación de Críticos de Televisión este año por Logros Sobresalientes en la Programación Juvenil.

Viall estuvo en la más reciente temporada 21 del programa de citas de ABC The Bachelor, dando a la maestra de educación especial Vanessa Grimaldi una rosa final (que ella aceptó). Estrella de realitys, Viall ha aparecido además en The Bachelorette, Bachelor in Paradise y  Dancing With the Stars.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba