The Shannara Chronicles

Se lanzan nuevas promos de la segunda temporada de The Shannara Chronicles

the-shannara-chronicles (1)

The Shannara Chronicles estrena su segunda temporada en Spike el 11 de Octubre (en TNT España el 17 de Octubre) y de ella se han dado a conocer ahora nuevas promos.

La serie de fantasía adapta las novelas de Terry Brooks, el tercer autor en activo con más ventas en la literatura de fantasía, solo por detrás de JK Rowling (Harry Potter) y George RR Martin (Juego de tronos). 

Estas son las nuevas promos:

La serie, protagonizada por Ivana Baquero (El laberinto del fauno) es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro postapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Las crónicas de Shannara es una producción llena de acción, fantasía y espectacularidad, rodada en gran parte en Nueva Zelanda.

Elfos, humanos, druidas, demonios y trolls se siguen dando cita en la nueva entrega de esta saga. Tras lo acontecido en la primera temporada, las Cuatro Tierras están sumidas en el caos. La población está totalmente atemorizada y una organización llamada “The Crimson” está intentando cazar a los magos con todo tipo de armas de imitación para crear enemistad entre las diferentes razas. Parece que la amenaza que suponía el Dagda Mor y su horda de demonios ha sido frenada gracias al sacrificio de la princesa Amberle, pero otros peligros esperan al semielfo Wil (Austin Butler), a la seductora ladrona Eretria (Ivana Baquero) y al druidaAllanon (Manu Bennett).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba